Publicidad

Dos policías heridos deja ataque guerrillero en Antioquia

Según las autoridades, el frente 36 de las Farc protagonizó un tiroteo contra uniformados de la Policía del municipio de Angostura.

Redacción Judicial
01 de septiembre de 2014 - 02:39 p. m.
Dos policías heridos deja ataque guerrillero en Antioquia

Durante un hostigamiento guerrillero protagonizado por miembros del frente 36 de las Farc, dos policías resultaron heridos en el municipio de Angostura, en el norte del departamento de Antioquia.

El hecho se presentó en inmediaciones al sector del cementerio, donde la Policía se enfrentó con los subversivos luego de que atacaran a una patrulla motorizada en la que se movilizaba el comandante de la estación de Policía del municipio.

De acuerdo con las autoridades, en medio del cruce de disparos dos uniformados resultaron gravemente heridos por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Se estima que uno de los heridos es el comandante de la estación de Policía de Angostura, quien podría ser trasladado por vía aérea a Medellín de cara a recibir un tratamiento especializado debido a la gravedad de sus lesiones.

Entretanto, el alcalde de Angostura, José Miguel Vásquez Arango, explicó que aunque aún no se tiene un informe completo del ataque guerrillero, las autoridades buscan a varios subversivos dentro de la zona urbana de la población.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar