Publicidad

Ejército Nacional y CTI impiden el secuestro de una mujer en Antioquia

Los hechos ocurrieron el municipio de Barbosa.

Redacción Judicial
30 de diciembre de 2014 - 05:23 p. m.

En la mañana de este martes miembros del Ejército Nacional mediante un operativo relámpago impidieron el secuestro de una mujer de 63 años de edad que pretendía ser secuestrada por dos hombres que se identificaron como miembros de la banda criminal ‘Clan Úsuga’.

La mujer fue raptada cuando organizaba una eucaristía en una escuela de la vereda La Victoria.

De inmediato los testigos del hecho informaron a las Tropas del Gaula Militar de la Cuarta Brigada del Ejército y al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes prepararon un operativo conjunto para perseguir a los delincuentes.

Mientras tanto, la mujer fue obligada a caminar en una trocha, presionándola constantemente para acelerar su paso con agresiones verbales.

En medio de la presión que ejercieron las autoridades, los delincuentes decidieron huir y la mujer se escondió en un matorral hasta que fue encontrada por las autoridades.

Luego de recibir la atención médica para verificar su estado de salud, se determinó que le vendría bien reposo y constante observación en un centro hospitalario.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar