Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El asesinato de Juana Perea en Nuquí, el oasis menos violento de Chocó

A la empresaria y lideresa la mató el Clan del Golfo de tres tiros, según la Fiscalía. Estaba montando un hotel con su esposo y, al parecer, se enfrentó a este grupo armado con irreverencia. Ya fueron capturados dos autores materiales.

Felipe Morales Sierra
13 de noviembre de 2020 - 02:00 a. m.
Asesinan a activista colombo-española en la región del Pacífico colombiano.
Asesinan a activista colombo-española en la región del Pacífico colombiano.
Foto: EFE - Archivo familiar

Temas recomendados:

 

Francisco(82596)13 de noviembre de 2020 - 07:10 p. m.
Hola, amigos. Lo peor es que todos nos acostumbramos a estas tragedias de todos los días. Los partidarios de la muerte han impuesto su ley. Acabar con los bosques, envenenar los ríos, destruir los ecosistemas, envenenar con glifosato la tierra, contaminar las aguas subterráneas con el fracking, reducir el área de los páramos... Y matar a los ambientalistas, que defienden nuestra vida. ¡Qué horror!
Francisco(82596)13 de noviembre de 2020 - 01:14 p. m.
Hola, amigos. Lamentable historia que muestra quién manda en Colombia. Narcotraficantes, mafiosos, asesinos, políticos corruptos, empresarios que se dejan comprar por tantos ODEBRECHTS, etc. Esos son los verdaderos dueños de este bendito país. Y a callar, porque vienen matando.
Diana(05878)13 de noviembre de 2020 - 12:28 p. m.
Sr Periodista, la considerada por usted "nota premonitoria" es mensaje común de muchas personas en Colombia. No es premonición de que la fueran asesinar, es libertad de expresión. ¿O para usted es lo mismo?
-(-)13 de noviembre de 2020 - 12:12 p. m.
Este comentario fue borrado.
-(-)13 de noviembre de 2020 - 12:09 p. m.
Este comentario fue borrado.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar