“El crimen de nuestro hijo no quedará impune”: Madre de Luis Andrés Colmenares

Este lunes se conocerá el sentido del fallo en el proceso que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero.

Redacción Judicial
20 de febrero de 2017 - 02:05 p. m.
“El crimen de nuestro hijo no quedará impune”: Madre de Luis Andrés Colmenares

Los padres de Luis Andrés Colmenares Escobar confían en que este lunes la jueza 11 de conocimiento, Paula Astrid Jiménez, emita sentido de fallo condenatorio en contra de Laura Moreno y Jessy quintero, por su presunto responsabilidad y conocimiento en los hechos que rodearon la muerte del joven universitario registrada el 31 de octubre de 2010. (Ver: El "capítulo final" del caso Colmenares)

"Nosotros esperamos que haya justicia porque lo unico que mi familia estamos esperando es verdad. Hoy esperamos que el fallo salga a nuestro favor", precisó Oneida Escobar a su ingreso al complejo judicial de Paloquemao en la mañana de este lunes. Después de seis años de la muerte de su hijo de 22 años espera que se conozca por fin qué fue lo que pasó. 

"Nuestas vidas han cambiado mucho en estos cinco años. Mucha angustia, mucho dolor, pero confiando en Dios que Él en su infinita misericordia va a hacer justicia". Considera que existen pruebas suficientes para demostrar la participación de las dos procesadas en el crimen de su hijo, quien a su juicio fue golpeado y arrojado al canal de aguas del parque El Virrey.

"Nos hace mucha falta 'Luigi'"; aseguró doña Oneida. "Nosotros seguimos adelante, y sobretodo vamos a limpiar el nombre de nuestro hijo, puesto que no es como decían. A mi hijo lo asesinaron y hoy nos vamos a dar cuenta que esto va a ser así".

Si la juez emite un fallo absolutorio, manifestó, su defensa presentará un recurso de apelación en contra del fallo ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá. "El crimen de nuestro hijo no va a quedar impune". 

 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar