Publicidad

El intento de fuga en el que participó un agente de la Policía

En la acción la moto en la que se movilizaban chocó contra una camioneta.

Redacción Judicial
09 de enero de 2015 - 07:18 p. m.

La abogada Shirley Andrea Ortiz aseguró que el vehículo en el que se movilizaba con tres menores de edad fue golpeado en el intento de fuga registrado por un interno en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en hechos registrados en la tarde del pasado jueves.

En la acción la moto, que era conducida por un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá, Diego Alexander Aguilar González chocó estrepitosamente en parte trasera de su camioneta. Sin embargo aseguró que otros uniformados que llegaron al lugar impidieron el procedimiento para que se registrara el hecho.

“Llegan cuatro o cinco agentes de la Policía que capturaron a los sujetos. Yo me baje de la camioneta para ver sucedía y vi que me habían dañado toda la parte de atrás de la camioneta. Por lo que solicite que no movieran la motocicleta del lugar mientras llegaba la policía de tránsito”, precisó la jurista quien solicitará ser declarado como víctima.

La jurista manifestó la policía no le quiso colaborar, además tendrá que interponer una denuncia por daño en bien ajeno en este proceso por fuga de presos. “Va a ser muy dispendioso la reparación de estos daños. Según la aseguradora todo tiene un costo entre un millón y dos millones de pesos”.

“Yo me quedé esperando a la policía de tránsito. Tampoco me prestaron colaboraron los uniformados que se encontraban de turno, y realmente fue imposible la colaboración”, precisó la abogada al referirse a la escasa ayuda que recibió por parte de los uniformados.

Se espera que en las próximas horas se adelante la audiencia de la legalización de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento para el recapturado y el agente de la Policía.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar