ELN habría incinerado seis vehículos al norte de Antioquia

Los hechos se presentaron en la vía que comunica el municipio de Valdivia con Puerto Valdivia en el sector Crucesitas. Las autoridades confirmaron que la zona fue acordonada desde esta madrugada por la Policía y el Ejército, los vehículos fueron retirados de la zona y a esta hora ya se restableció el flujo normal de tránsito.

Miembros de la guerrilla del ELN habrían incinerado varios vehículos en medio de la vía del norte de Antioquia que conduce hacia la Costa Atlántica. Cortesía

Hacia las 7:30 de la noche, del pasado 8 de diciembre hombres armados que se identificaron como presuntos miembros de la guerrilla del ELN detuvieron varios vehículos en medio de la vía del norte de Antioquia que conduce hacia la Costa Atlántica. En total fueron tres camiones y tres mulas las que resultaron  totalmente incineradas.

(Lea:Atentados del Eln habrían dejado varios heridos y un vehículo incinerado en el Cesar)

Uno de los hechos se registró hacia las 9:30 de la noche en la vía que comunica el municipio de Valdivia con Puerto Valdivia en el sector Crucesitas. El conductor de la tractomula resultó herido tras ser impactado con arma de fuego. Según indicó la Policía, los sujetos dispararon contra el conductor al no querer detener el vehículo y luego procedieron a incinerarlo.

El otro hecho ocurrió en la vía que comunica a Tarazá con los Llanos de Cuivá, en el sector Puerto Raudal, donde fueron incinerados cinco vehículos.

Lea:ELN ataca peajes en Cesar y quema tractomula en Antioquia

Las autoridades confirmaron que la zona fue acordonada desde esta madrugada por la Policía y el Ejército, los vehículos fueron retirados de la vía y a esta hora ya se restableció el flujo normal de tránsito.

828156

2018-12-09T09:59:16-05:00

article

2018-12-09T10:01:55-05:00

jjaimes_250826

none

Redacción Judicial

Judicial

ELN habría incinerado seis vehículos al norte de Antioquia

61

1702

1763