Publicidad

En emboscada murió policía en Zaragoza, Antioquia

Al parecer, hombres armados atacaron una patrulla de la Policía.

Redacción Judicial
06 de julio de 2015 - 08:57 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En medio de un operativo contra la minería ilegal, un patrullero de la Policía murió luego que hombres armados dispararan contra un vehículo del Escuadrón Móvil de Carabineros en la vereda Escarralado del municipio de Zaragoza en Antioquia.

El hombre identificado comoGustavo Adolfo Salgado Gil, de 28 años, resultó herido por uno de los proyectiles disparados desde uno de los cerros de la zona y murió mientras era trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo a las primeras indagaciones, las autoridades creen que el hecho fue realizado por miembros del Frente Dario de Jesús Ramírez Castro del ELN. “La información que nosotros tenemos es que si había un grupo de delincuentes que estaban allí al paso y desde un cerro hacen los disparos al vehículo en movimiento”, dijo a caracol Radio el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Ramiro Riveros.

Así mismo, Riveros informó que en el Bajo Cauca Antioqueño se encuentra la Fiscalía evaluando todos los elementos, para determinar si el ataque fue cometido por dicho grupo guerrillero o por el Clan Úsuga, que tiene influencia en la zona.

El cuerpo del patrullero fue llevado al Valle del Cauca, de donde era oriundo.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar