Publicidad

Encuentran motocicleta utilizada en homicidio de sacerdote en Sucre

El padre Fernando Meza fue herido mortalmente por robarle el celular el pasado 21 de marzo.

Redacción Judicial
24 de marzo de 2015 - 12:39 p. m.

En un operativo conjunto agentes de la subdirección seccional de Policía Judicial CTI de Sincelejo y la Sijín hallaron la motocicleta que habría sido utilizada por las dos personas que le dispararon el pasado 21 de marzo al padre Fernando Meza para robarle su teléfono celular. 

La incautación se hizo en el marco de los allanamientos en los inmuebles de los barrios Villa Juana y Libertad en la capital de Sucre en el desarrollo de la investigación por el crimen del sacerdote, el cual despertó la indignación entre los pobladores.

El sacerdote del Santuario Diocesando recibió dos disparos, uno de ellos en el tórax, propinados por hombres desconocidos que le robaron su teléfono celular después de descender de su vehículo para ingresar a la casa cural.

Los vecinos del sector socorrieron al sacerdote y lo trasladaron en su mismo automóvil a la Clínica Santa María. Allí falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar