Envían a la cárcel a presunto responsable del crimen del exjugador del Deportivo Pereira

El hombre fue detenido por la Policía minutos después del homicidio. Otra persona resultó gravemente herida.

Este es el presunto homicida del exjugador.Tomada del periódico La Tarde

El lunes a mediodía fue asesinado por un sicario el exjugador de fútbol del Deportivo Pereira, Leonardo Maldonado cuando caminaba con unos amigos por la carrera Novena con calle 13 de la capital de Risaralda.

De acuerdo con información divulgada por el medio regional La Tarde, un hombre se acercó al exfutbolista y le disparó en varias oportunidades hasta propinarle la muerte. Acto seguido, intentó huir pero al ver que era perseguido por los acompañantes de Leonardo le disparó a uno de ellos dejándolo gravemente herido.

Cuadras más adelante la Policía logró la captura de John Javier Marín Rivera, señalado como el responsable del asesinato del jugador de 31 años de edad.

Maldonado, padre de dos niños, fue trasladado con heridas de gravedad a una clínica de la ciudad en donde murió poco después.

Este martes las autoridades presentaron al presunto homicida ante un juez con funciones de control de garantías de Pereira, quien acogió los argumentos de la Fiscalía y lo envió a la cárcel por su presunta participación en el crimen.

Jhon Javier no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
 

Temas relacionados