Envían a la cárcel al cantante Leo Fénix, quien habría apuñalado a su pareja

La Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y manifestó preocupación por la seguridad de la mujer. El cantante se defiende diciendo que su pareja se lastimó a sí misma.

-Redacción Judicial
22 de enero de 2018 - 05:22 p. m.
El cantante de champeta fue denunciado en noviembre del año pasado por su expareja.  / Tomada de Facebook
El cantante de champeta fue denunciado en noviembre del año pasado por su expareja. / Tomada de Facebook

El cantante de champeta Leonardo Puello Caraballo, mejor conocido como Leo Fénix, fue capturado por miembros del CTI tras la denuncia que hizo su expareja, en noviembre del año pasado, de haberla apuñalado. La Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y el juez Octavo Penal Municipal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en la Cárcel de Ternera (Cartagena). 

Según el ente investigativo, la víctima estaría en riesgo extremo “por la frecuencia e intensidad de las agresiones físicas y verbales que soportaba de Leonardo Puello Caballo”. Además, reveló que en la última agresión, la cual al parecer ocurrió el pasado 12 de noviembre, Puello Caraballo llegó a su casa y “la habría golpeado con patadas en varias partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte. Finalmente, según el relato de la afectada, la hirió con una navaja en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ir de urgencias a la Clínica Blas de Lezo, en Cartagena”.

(Le puede interesar: "Sentía vergüenza de lo que me pasó, pero ya no": exnovia de Gustavo Rugeles)

Según el reporte, la mujer estuvo hospitalizada mientras superaba una hemorragia que habría repercutido en una incapacidad de 13 días. “Durante su convalecencia tomó la decisión de denunciar y señaló que permanentemente era agredida por Leo Fénix, quien, en una oportunidad, al parecer, intentó ahorcarla”, aseguró el ente investigativo.

En su momento, el cantante se defendió a través de un video en el cual rechazó la versión de la víctima y aseguró: “Nunca había visto a una persona meterse unas puñaladas a ella misma por celos. La verdad fue algo que me dejó totalmente frío. Cartagena sabe cómo soy yo, qué clase de persona soy”. Tras afirmar que todo era para afectar su carrera, se dirigió a la mujer: “Tu papá, que está en el cielo, se dio cuenta que tú misma te proporcionaste tus puñaleadas y allá arriba hay un dios que pa abajo ve y ese sí castiga. Por cosas así te puede castigar hoy mismo”.

Por -Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar