Publicidad

Envían a prisión a responsables de intentar ingresar explosivos al Palacio de Justicia de Cali

La Fiscalía presume que los dos individuos capturados pertenecen a las Farc.

Redacción Judicial
11 de octubre de 2015 - 06:50 p. m.
Envían a prisión a responsables de intentar ingresar explosivos al Palacio de Justicia de Cali

 La justicia decidió cobijar con medida de aseguramiento a dos individuos sindicados de ubicar explosivos en inmediaciones Palacio de Justicia de Cali. El juez cuarto con función de garantías dictó la medida en contra de Edinson Buscambai y John Alexander Cardona.

La Fiscalía ha indicado que las primeras hipótesis apuntan a que Buscambai y Cardona pertenecerían a las Farc, así mismo explicaron que estas personas fueron seguidas por personal de inteligencia desde el departamento del Cauca.

Informaciones preliminares señalan que los dos hombres fueron detenidos cuando se realizó una requisa en la zona del parqueadero en el Palacio de Justicia después de recibir una información de inteligencia. El personal de seguridad halló los elementos sospechosos.

Las autoridades hallaron frente a la sede judicial ubicada en el centro de la capital del Valle del Cauca un maletín con varios cables y dos celulares al parecer con los que se podrían accionar los explosivos.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar