La escalofriante confesión de la mujer señalada de matar a sus hijos en Atlántico

La mujer reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de su propio padre, quien además violó a su hija, razón por la cual habría asesinado a los tres menores.

En esta vivienda del barrio Alfonso López de Palmar de Varela se perpetraron los hechos. /Policía Nacional

Este lunes, fue revelado un documento que evidencia el doloroso testimonio de Johana Montoya –la mujer señalada de asesinar a sus tres hijos en Palmar de Varela (Atlántico)– en el que explica las razones por las que mató a los menores.

Se trata de un diario hallado por los investigadores del CTI de la Fiscalía en la vivienda donde se perpetraron los hechos y revelado por los Noticias Caracol, en el que la mujer describe el abuso sexual del cual fue víctima por parte de su propio padre, Cipriano Montoya, recientemente capturado por abusar supuestamente de una de las menores. (Lea: Capturan a abuelo de menores asesinados presuntamente por su madre en Atlántico)

En la primera parte del diario, la mujer le envía un mensaje a Wilson Díaz (el padre de los tres menores de cuatro, seis y 10 años): “no es tu culpa, es mi culpa porque yo tomé esta decisión. Mi vida es este amor que yo siento por ti (y que) se va conmigo. Amor gracias por hacerme feliz, te amaré por siempre”.

Posteriormente, Johana Montoya le pide a su mamá que le prometa que va a cuidar a la bebé de alguien que conocía: “cuídela de su propio abuelo porque el violador está en la casa mami, dese de cuenta y abra los ojos, ya está bueno, él desgració mi vida”. (Vea: Diario revela la razón por la que mujer asesinó a sus tres hijos en Palmar de Varela)

También le reclamó por no haberle creído. “Como yo soy la mentirosa y la calumniadora mami, espero que algún día reconozca la realidad y le pida perdón a Dios porque ya yo no voy a estar ahí, tampoco le voy a dejar a mis hijos para que sufran lo mismo que yo sufrí, ser violada por su propio padre”.