Publicidad

Escándalo en Policía de Tránsito por comandante que considera que en las carreteras está la "money pulpita"

El coronel Otaín Rodríguez, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, fue apartado del cargo mientras se adelanta la investigación.

Redacción Judicial
12 de enero de 2016 - 05:39 p. m.
Tomado de @IMAGENESBOYACA / Tomado de @IMAGENESBOYACA
Tomado de @IMAGENESBOYACA / Tomado de @IMAGENESBOYACA

En la Policía Nacional estalló un nuevo escándalo por un presunto caso de corrupción en la institución de parte de los uniformados que son parte de las unidades de control de tránsito.

La FM reveló una serie de audios en los cuales un alto oficial confiesa que la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional es un negocio y que por esa razón quieren sacar a todos “los azules” de los diferentes municipios. (Escuche los audios)

Igualmente el uniformado sostuvo que en las carreteras está la "money pulpita", como en un cajero electrónico.

Luego de los audios revelados por la emisora, la Policía emitió un comunicado anunciando la suspensión del uniformado.

"La Policía Nacional se permite informar que, frente a las grabaciones publicadas el día de hoy, fue abierto un proceso disciplinario por parte de la Inspección General con el ánimo de determinar las responsabilidades individuales de los implicados en las mismas", cita la misiva oficial.

"Respecto al señor Teniente Coronel Otaín Rodríguez Suárez, quien presuntamente aparece en uno de los audios conocidos, fue apartado del cargo que desempeña mientras avanza el proceso", indica. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar