Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 2 horas

Esperan a Piedad Córdoba en Pavarandó

La excongresista llegó a ese municipio en compañía de un ciudadano español y un camarógrafo para luego tomar rumbo desconocido.

Expectativa ha generado el viaje que emprendió en una lancha la excongresista Piedad Córdoba el jueves en la tarde desde el municipio de Pavarandó en Antioquia.

En las redes sociales ya se comienza a especular sobre su paradero y hay quienes hablan de un posible desaparecimiento de la exparlamentaria.

Sin embargo, Elespectador.com confirmó con fuentes oficiales y allegados a la senadora quienes dieron la misma información: Piedad Córdoba emprendió un viaje a Antioquia en compañía de varias personas sin que revelara detalles de su objetivo.

El jueves hacia las 10:30 de la mañana llegó al municipio de Carepa, luego se desplazó por tierra a Chigorodó, en donde realizó algunas compras, para luego desplazarse hacia Mutatá.

En esa población le pidió a sus escoltas de la Policía que no siguieran con ella a pesar de la advertencia y la insistencia de ellos en acompañarla por ser esa una región de influencia de la guerrilla.

Inclusive uno de los escoltas le insistió en que se llevara un teléfono para que se comunicara cuando llegara a su lugar de destino, oferta que ella rehusó.

Las autoridades y personas cercanas a Piedad saben que en el municipio de Pavarandó tomó una lancha en compañía de un ciudadano español y un camarógrafo y hasta ahora no ha vuelto a reportarse.

Ni las autoridades, ni sus amigos hablan de un posible desaparecimiento, ni se ha reportado ninguna irregularidad ante los organismos pertinentes.

Otras fuentes se atrevieron a señalar que posiblemente esté en alguna gestión de paz con la guerrilla e inclusive dijeron que puede estar buscando pruebas de supervivencia de secuestrados.

Hasta ahora toda información de su ubicación es materia de especulación a pesar de que en las redes sociales se leen toda clase de mensajes. En ese sentido su cuenta personal no ha dejado de estar activa y durante todo este viernes ha participado desde allí de la jornada de protesta nacional.
 

Temas relacionados
últimas noticias