Estos son los delincuentes más buscados en Barranquilla

La Policía ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información.

El Espectador
25 de julio de 2012 - 10:47 a. m.

Son 48 los delincuentes que hacen parte del cartel de los más buscados en la ciudad de Barranquilla y que la Policía espera capturar con el apoyo de la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura de estos hombres y mujeres señalados por los delitos de hurto, conformación de grupos al margen de la ley, extorsión, entre otros.

Entre los más buscados figura Javier Insignares, alias ‘JJ’, jefe de Los Rastrojos, Víctor Eduardo Calao Villalba, señalado de ser integrante de la banda de “Los Rastrojos”; Luis Safir Mosquera de Ávila, alias ‘El Burro’ o ‘Samir’; Efraín Rincón Yepes, Carlos Samir Orozco Visbal y Olaf Campo Barrios, alias Campo, entre otros.

En la lista aparecen, además, varias mujeres entre ellas Elena Agudelo Torres, Osvely Viloria Cárdenas y Liseth Estrada Ferrer.

El cartel de los 48 delincuentes será repartido en distintos puntos de la ciudad, como Terminal de Transporte, paraderos de buses, puestos de revistas, transeúntes, entre otros.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar