'Estoy tranquila y confiada de mi inocencia': Valerie Domínguez

La actriz y modelo es investigada por los delitos de tentativa en peculado por apropiación y falsedad en documento privado en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

A su llegada al complejo judicial de Paloquemao, la exreina y actriz Valerie Domínguez manifestó que se encuentra “tranquila y confiada de su inocencia” ante el inicio del juicio que se le adelantará por el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Este viernes, la Fiscalía le solicitará al juez 38 de concomimiento diversos testigos en el proceso que se le adelanta contra la modelo por haber recibido presuntamente de manera irregular subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.

Pese a que la modelo no aceptó los 306 millones de pesos del programa el Ministerio de Agricultura, el fiscal Martín Moreno San Juan de la unidad Anticorrupción, la vinculó a la investigación por considerar que podría guardar responsabilidad penal en el multimillonario fraude causado al agro colombiano.

La exreina mantuvo una relación sentimental con Juan Manuel Dávila Jimeno, uno de los miembros de la familia Dávila, quienes también podrían ser llamados como testigos en este proceso.