Publicidad

Exconcejal Carlos Romero rendirá interrogatorio el 19 de diciembre por 'carrusel'

El esposo de Clara López es investigado por presuntamente haber recibido una comisión para la intervención en la Secretaría de Obras Públicas de Bogotá.

El Espectador
26 de noviembre de 2013 - 07:15 a. m.

Para el próximo 19 de diciembre quedó programado el interrogatorio al exconcejal del Polo Democrático Alternativo, Carlos Romero por su presunta participación en el denominado 'carrusel de la contratación'.

El excabildante es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho propio pues habría recibido una comisión del contratista Julio Gómez para la intervención en la Secretaria de Obras Públicas de Bogotá.

Romero ha negado tajantemente alguna responsabilidad en estos hechos de corrupción administrativa, indicando que de enterarse lo habría denunciado ante las autoridades competentes.

Junto al exconcejal, esposo de la candidata presidencial Clara López Obregón, la Fiscalía llamó a interrogatorio a otros 10 funcionarios y contratistas de la administración de Samuel Moreno Rojas como alcalde de Bogotá.

El ente investigador busca establecer la responsabilidad de estas personas en las irregularidades que rodearon la celebración de contratos con la Secretaria de Salud del Distrito (servicio de ambulancias) y en la Empresa y Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar