Exjefe de la Unaim desmiente que este dilatando proceso en su contra

Camilo Bula rechazó los señalamientos hechos en su contra por el vicefiscal General, Fernando Perdomo.

El exjefe de la Unidad Antinarcoticos de la Fiscalía, Camilo Bula, manifestó que no es cierto que este dilatando el proceso que se adelanta desde hace casi un año en su contra por el llamado escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Según Bula, quien ejerció como agente liquidador del desaparecido organismo, se ha presentado ante las autoridades cuando ha sido requerido "y nunca me he escondido a los interrogatorios".

Según el exfiscal, en este proceso "se ha sometido a bejamenes" puesto que en tres oportunidades la imputación de cargos en su contra se ha caído por ilegal e irregular y en una oportunidad fue anulada la captura en su contra registrada en diciembre pasado.

Camilo Bula rechazó las declaraciones hechas por el Vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo sobre su participación y la de su defensa en una dilación de su proceso.

"No existe una imparcialidad en mi proceso, puesto que yo fui exjefe de la Unaim y eso nunca me lo han tenido en cuenta", precisó el exfuncionario al considerDirar que ya ha presentado varias solicitudes ante este hecho.

Camilo Bula es investigado por su presunta participación en los delitos de peculado, falsedad en documento público "hechos que nunca he cometido y muestra de esto es que se caen las pruebas que han presentado en esas audiencias".