Explosión en Santander de Quilichao deja 17 heridos

El hecho se debe a una retaliación de la columna Jacobo Arenas de las Farc por la reciente captura de uno de sus cabecillas.

El Espectador
06 de julio de 2013 - 01:57 p. m.
Explosión en Santander de Quilichao deja 17 heridos

Según indicó Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Cauca, las autoridades recibieron una llamada indicando que en el corregimiento de San Pedro, en el municipio de Santander de Quilichao, se habría registrado un secuestro.

La patrulla al llegaral lugar fue sorprendida por la explosión de un artefacto. En el hecho delictivo resultado siete uniformados heridos.

Igualmente, un vehículo que transitaba por el sector también se vio comprometido dejando 10 civiles heridos, tres de ellos de gravedad.

Se trata de un explosivo tipo R1 dispuesto en dos cilindros con 60 kilos de dinamita”, explicó el general y agregó que, al parecer, el hecho se debe a una retaliación de la columna Jacobo Arenas de las Farc por la reciente captura de uno de sus cabecillas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar