Explotación sexual: capturado un excalcalde de Puerto Colombia

Carlos Alberto Altahona Arraut al parecer se aprovechaba de una fundación para explotar sexualmente a menores de edad en el Altántico. Fue capturado en una allanamiento y en ese momento estaba con tres menores de edad.

Redacción Judicial
09 de marzo de 2019 - 07:17 p. m.
Alberto Altahona Arraut, médico y ex alcalde de Puerto Colombia (Atlántico). / Foto suministrada por la Fiscalía
Alberto Altahona Arraut, médico y ex alcalde de Puerto Colombia (Atlántico). / Foto suministrada por la Fiscalía

Un nuevo caso de explotación sexual en contra de menores de edad está en la mira de las autoridades. En esta ocasión, la Fiscalía anunció la captura de Alberto Altahona Arraut, médico y ex alcalde de Puerto Colombia (Atlántico), por supuesta participación en una red dedicada a este delito.

(Le puede interesar:  Instructor de la liga de pesas del Atlántico, detenido por abuso sexual a estudiantes)

Las autoridades adelantaron un allanamiento y en el mismo encontraron al exalcalde, de 51 años, con un menor de 17 años. Según señalaron fuentes del caso, en otra habitación aledaña había tres adolescentes más.  

Altahona Arraut tenía una orden de captura por los delitos de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y estímulo a la prostitución de menores. Al parecer, el exmandatario tiene una na fundación de ayuda a adolescentes de bajos recursos y presuntamente se aprovechaba de esa situación para abusar de ellos.

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 9 de marzo de 2019 (Le puede interesar: Capturan a dos presuntos responsables por feminicidio en Cali)

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar