Publicidad

Expresidente Uribe solicitó claridad sobre jóvenes capturados en Venezuela

A los detenidos se les hallaron fusiles “con mira láser”, municiones y una foto del presidente de Venezuela Nicolás Maduro junto a Diosdado Cabello.

El Espectador
02 de septiembre de 2013 - 09:17 p. m.
Expresidente Uribe solicitó claridad sobre jóvenes capturados en Venezuela

Ante la Fiscalía General, el abogado Jaime Granados quien defiende los intereses del expresidente Álvaro Uribe Vélez solicitó que se adelanten las acciones pertinentes aclarar el vínculo o relación entre el ministro del Interior venezolano Miguel Eduardo Rodríguez con dos colombianos capturados en Caracas.

En la solicitud se indica que los jóvenes de 18 y 21 años de edad, respectivamente, fueron capturados el pasado 15 de agosto en un operativo adelantado por autoridades venezolanas con ayuda de la Fuerza Pública colombiana.

En la acción se indicó que a los dos jóvenes se les halló fusiles “con mira láser”, municiones y una foto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto al director de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar