Falleció la patrullera tras tiroteo en la Dirección de la Policía

La joven identificada como Martha Isabel Correa recibió tres disparos de su novio un uniformado de esa institución.

Fuentes de la Policía confirmaron que la patrullera Martha Isabel Correa falleció debido a la gravedad de las heridas que le produjo su pareja sentimental durante un ataque armado en las instalaciones de la Dirección General de la Policía. (Lea: Tiroteo en la Dirección de la Policía en Bogotá)

De acuerdo con el primer parte médico, entregado por el Hospital de la Policía, la mujer ingresó con tres disparos de arma en su pecho.

Esta uniformada resultó herida luego un tiroteo protagonizado por su novio, el patrullero Manuel Sneider Pacheco, quien tras una mantener fuerte discusión con la uniformada Correa, la buscó en su oficina ubicada en el tercer piso de ese edificio oficial y le disparó en repetidas ocasiones.

Por su parte, el mayor Alberto Romero Sanbria, el otro uniformado que resultó herido, es atendido por una herida en su brazo que no reviste de mayor gravedad.

Tras el incidente, la Policía adjudicó el hecho a “un asunto sentimental”, sin embrago señaló que este crimen es investigado por unidades de policía judicial.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del patrullero Pacheco, quien se disparó en la cabeza al tratar de quitarse la vida. Sin embargo, las autoridades confirmaron que el uniformado permanece con vida y es atendido en el Hospital de la Policía, pero su pronóstico es reservado.

La Policía señaló en un comunicado que las actividades laborales dentro de las instalaciones se desarrollan de manera normal, salvo lo atinente al aislamiento del lugar de los hechos, en tanto se producen las labores propias del dictamen pericial.