Publicidad

Farc atacan helicóptero de la Policía en Antioquia

Las autoridades responsabilizaron a guerrilleros del Frente 36.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 04:03 p. m.

Presuntos guerrilleros de las Farc atacaron con explosivos un helicóptero de la Policía en zona rural del departamento de Antioquia, cuando éste realizaba labores de relevo de tropa.

Según información oficial, los hechos se registraron en el municipio de Briceño cuando la aeronave se disponía a aterrizar. En ese momento, los subversivos activaron una carga explosiva que dejó varios agentes heridos.

Las autoridades responsabilizaron de este ataque a guerrilleros del Frente 36 de las Farc que delinquen en esa zona.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, rechazó este ataque y señaló que es una clara violación a la tregua anunciada por ese grupo guerrillero el pasado 15 de diciembre.

“¿Tregua? En Briceño, siempre Briceño, volaron helicóptero de la Policía”, dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

A esta hora se registran fuertes combates entre la Policía y los integrantes del grupo armado que cometió el ataque.

El Comando de la Policía Antioquia indicó que la información sobre lo ocurrido es aún confusa y fragmentaría, por lo que se abstuvieron de entregar más detalles de este atentado o el número de policías heridos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar