Publicidad

Farc critican a Francisco Santos en una nueva 'valla'

En el anuncio se ve al extinto jefe guerrillero, ‘Raúl Reyes’, junto al exvicepresidente.

El Espectador
19 de julio de 2013 - 12:13 p. m.
Farc critican a Francisco Santos en una nueva 'valla'

La guerra de las ‘vallas’ continúa. Esta vez la guerrilla de las Farc publicó en su página web una imagen en la que se ve al exvicepresidente Francisco Santos junto al extinto jefe de guerrillero alias ‘Raúl Reyes’.

Con el mensaje: “Adivinen quién está posando aquí con Raúl Reyes”, critican la posición de Francisco Santos frente al tema del Proceso de paz, quien en los últimos días ha arreciado las críticas contra el gobierno de su primo Juan Manuel Santos, en especial por querer llegar a un acuerdo de paz con la guerrilla.

“¿Para qué tanta vaina, Cocoíta?”, las Farc le responden a las ‘vallas’ o mensajes publicitarios, en los que Santos critica la posibilidad de que los crímenes de la guerrilla queden impunes ante la firma de un acuerdo.

Hace unos días el exvicepresidente lanzó una tercera ‘edición’ de sus polémicas vallas contra las Farc y el trabajo que adelanta el gobierno en La Habana.

En su mensaje, Santos ataca a ‘Iván Márquez’, jefe de la delegación de las Farc en los diálogos y lo compara con el otrora jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Salvatore Mancuso.

Con el mensaje: “Adivinen a cuál de ellos no va a extraditar, queremos la paz sin impunidad”, Santos deja claro su rechazo al proceso, al considerar que los jefes guerrilleros podrían recibir beneficios judiciales y por ende no serían extraditados a Estados Unidos.

En anteriores vallas, Santos primero comparó a Iván Márquez con Pablo Escobar Gaviria y se preguntó: “¿Quién asesinó más policías?”.

Luego preguntó: “Quién no podrá llegar al Congreso porque lo asesinaron las Farc”, comparando a Márquez con Diego Turbay Cote, político del Caquetá asesinado por la guerrilla en 2000.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar