Publicidad

Farc niega que la Teófilo Forero vaya a atentar contra expresidente Uribe

También desmintieron un posible atentado contra el fiscal Montealegre.

El Espectador
27 de noviembre de 2013 - 10:26 p. m.
Farc niega que la Teófilo Forero vaya a atentar contra expresidente Uribe

La guerrilla de las Farc publicó en la noche de este miércoles un comunicado en el que desmienten que la columna Teófilo Forero esté preparando un atentado contra el ex presidente Uribe, o contra el fiscal general de la nación Eduardo Montealegre.

“No es cierto que la Columna Teófilo Forero esté preparando un atentado contra el ex presidente Uribe”, señala el comunicado que está firmano a nombre del Bloque sur de ese grupo armado.

Así mismo, las Farc dicen que “menos cierto es el supuesto atentado por la misma Columna Guerrillera contra el señor Fiscal”.

En ese sentido, señalan que se trata de una “cuenta de cobro que le pasan los beneficiarios de la guerra al señor Eduardo Montealegre por su posición coherente y valiente a favor de las conversaciones de paz en La Habana”.

El grupo guerrillero desmintió además que exista una lista donde figuran los nombres de varios congresistas para ser secuestrados.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar