Por favor no le hagan daño a mi hija: Alcalde de Fortul

Jorge Enrique Muñoz pidió piedad a los captores de la menor secuestrada el pasado jueves en el municipio de Arauca.

El alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz aseguró este viernes en Caracol Radio que los captores de su hija de 10 años aún no se han comunicado con él y que por lo tanto desconoce el porqué del secuestro de la niña.

“A quienes tienen secuestrada a mi hija Nora Valentina les pido que se comuniquen conmigo o con la familia, que nos digan cómo está la niña, que respeten su integridad física y que la liberen, que estamos a la espera de que se comuniquen”, dijo el angustiado padre a la radio.

Muñoz pidió además, “que no le hagan daño” y envió un mensaje a la menor: “tu mamita y yo la estamos pensado y orando por ti, eres una niña valiente e inteligente y vamos a hacer todo lo posible para que regreses sana y salvo al lado de nosotros”.

La menor fue raptada el jueves en plena vía pública del municipio cuando la madre, Pilar Gutiérrez, la llevaba al colegio.

Según el reporte de las autoridades, fueron abordadas por sujetos armados que la condujeron en el vehículo en que se movilizaban. A las afueras de la municipalidad, los delincuentes bajaron del vehículo a la madre de la pequeña y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades desplegaron un plan candado y se mantienen fuertes controles a las salidas del departamento para dar con el paradero de la menor.