Fiscal dice que concepto de Naranjo por "chuzadas" no prueba nada

El jefe del ente acusador dijo que hay que analizar bien los cables de Wikileaks.

El Espectador
14 de diciembre de 2010 - 03:36 p. m.

El concepto del General Óscar Naranjo sobre las "chuzadas" no es ninguna prueba, según dijo el fiscal general, Guillermo Mendoza Diago.

El Fiscal señaló que es necesario analizar más detenidamente los contenidos filtrados por Wikilieaks, porque hay muchas versiones encontradas en torno al tema.

Según el portal de internet, Naranjo expresó a la embajada de Estados Unidos sospechas sobre la presunta responsabilidad del ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria y el ex secretario General de la Casa de Nariño, Bernardo Moreno, frente a las "chuzadas".

Mendoza Diago indicó que hay que esclarecer si, efectivamente, el Director de la Policía Nacional fue testigo de los acontecimientos, pues puede tratarse de una mera apreciación personal.

“Hay que mirar haber porque hubo un cambio de la información y entre los medios de información decían otra cosa. Pues parece que no fue así; entonces, hay que mirar si realmente él es testigo de eso, porque un concepto no sirve como prueba testimonial”, precisó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar