Publicidad

Fiscal dice que son 19 los cadáveres hallados en Ocaña

El Fiscal General, Mario Iguarán, dijo que no son 11, sino 19 los cadáveres hallados en Ocaña, Norte de Santander.

 

El Espectador
24 de septiembre de 2008 - 12:05 p. m.

Investigadores de la Fiscalía establecieron las identidades de 11 de los jóvenes que desaparecieron en Bogotá y que fueron hallados sin vida en Norte de Santander, y quienes permanecen en la morgue de Ocaña. Los cuerpos no se encontraban en una fosa común, según informó ese organismo.

Según las autoridades, los cuerpos estuvieron en la morgue de Ocaña entre enero y agosto de este año, y al no ser reclamado por ningún familiar, fueron enterrados como NN.

La Fiscalía General de la Nación todavía no ha recibido la información directa de manos de los mandos militares de Santander y Norte de Santander, pero fuentes del organismo anunciaron que de inmediato asumirán de oficio las investigaciones.

Cinco de los jóvenes eran de Soacha, uno de Kennedy y otro de Bosa. Al parecer, desaparecieron desde hace varios meses al sur de Bogotá y fueron encontrados muertos en Santander y Norte de Santander.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar