Fiscal General nos dio la espalda: Asonal Judicial

Este miércoles se presentó un bloqueo en las puertas del búnker de la Fiscalía General.

Redacción Judicial
26 de noviembre de 2014 - 07:39 p. m.

Funcionarios y empleados de la Fiscalía General bloquearon este miércoles la entrada al búnker ubicado en el occidente del país en el desarrollo de una nueva jornada de protestas dentro del paro judicial que ya cumple 47 días.

En la manifestación se cuestionó el silencio del fiscal General, Eduardo Montealegre en las mesas de negociación que se han celebrado para buscarle una salida al cese de actividades convocadas por las falencias laborales y salariales de los trabajadores de la Rama.

Con las arengas “renuncie Fiscal General que a usted le quedó grande el paro” y “el Fiscal nos dio la espalada” los manifestantes expresaron su indignación frente a la falta de soluciones que les ha presentado el jefe del ente investigador y las pocas respuestas ante las dudas planteadas frente a la restructuración.

El presidente de Asonal Judicial, Freddy Machado calificó a Montealegre como el “palo en la rueda” en estas negociaciones, pues fue él quien lideró la propuesta de rebajarles el sueldo a todos los funcionarios y empleados que participen en el paro, así como la eliminación de prestaciones y primas navideñas.

“Uno tiene que pedirle la renuncia porque está en juego la justicia del país, la gerencia del ente acusador, el bienestar de todos y la lucha contra la impunidad”, precisó Machado al manifestar que durante la “coyuntura del Tribunal de Aforados invitó a jueces y fiscales marchar, y hoy les da la espalda y declara que el paro es ilegal”.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar