Publicidad

Fiscalía abrió investigación contra el hombre que golpeó a su vecina en un ascensor

Lucas Andrés Restrepo Caicedo fue denunciado por daño en bien ajeno y lesiones personales.

Redacción Judicial
25 de octubre de 2016 - 05:59 p. m.

La Fiscalía General abrió una investigación preliminar en contra de Lucas Andrés Restrepo Caicedo, el hombre que golpeó en reiteradas oportunidades a su vecina en un ascensor. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del edificio ubicado en el norte de Bogotá y publicadas en las redes sociales.

En las imágenes aparece Restrepo Caicedo golpeando fuertemente a la mujer hasta tumbarla al piso, luego golpea en repetidas oportunidades los botones del ascensor. El hombre tiene antecedentes por daños en el ascensor y un apartamento aledaño por lo que el ente investigador programó seguimiento a la acción para obtener resultados.

Igualmente existen otras denuncias por problemas de convivencia con otros vecinos por lo que se adelantaron los trámites policivos correspondientes con el fin de evitar que se presenten nuevamente y tomar medidas correccionales de ser necesarias. (Ver En video: hombre ataca violentamente a sus vecinas en edificio de Bogotá)

Después de la publicación del video los vecinos del sector advirtieron que en repetidas oportunidades tuvieron problemas de convivencia con el hombre a quien calificaron de “grosero”, “guache” y "problemático".

La situación ha generado que muchos residentes tomen la decisión de mudarse para evitar toparse con el agresor quien también ha sido señalado de amenazar a sus vecinos y visitantes ocasionales. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar