Publicidad

Fiscalía acusó formalmente a responsables del descalabro de Interbolsa

Irán a juicio, entre otros, Rodrigo Jaramillo, Alessandro Corridori y el directivo Álvaro de Jesús Tirado.

Blu Radio
01 de septiembre de 2014 - 07:41 p. m.
Fiscalía acusó formalmente a responsables del descalabro de Interbolsa

Después de varios meses de dilaciones, la Fiscalía General de la Nación pudo acusar formalmente a las cabezas visibles del descalabro de la comisionista de bolsa Interbolsa.

El expresidente de la firma, Rodrigo Jaramillo; el mayor accionista, Alessandro Corridori; y el directivo Álvaro de Jesús Tirado fueron acusados de los delitos de concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especies, operaciones no autorizadas y administración desleal.

En la misma diligencia, la Fiscalía acusó a Claudia Jaramillo, esposa de Corridori; el director de riesgos Javier Tomas Villadiego; Carlos Arturo Neira, la inversionista María Eugenia Jaramillo; Álvaro Andrés Camaro; Luis Fernando Restrepo; Luz Andrea Colmenares y Mauricio Infante Niño.

Para evitar desgaste de la justicia, los procesos de los implicados fueron unidos. Interbolsa fue intervenida en 2012 tras las irregularidades en la manipulación de acciones de la textilera Fabricato.

En otro diligencia alterna, el juez 32 de conocimiento mantuvo la detención domiciliaria a Álvaro de Jesús Tirado y permitió seguir gozando de la libertad a Luis Fernando Restrepo y Álvaro Andrés Suárez.

 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar