Fiscalía apeló detención domiciliaria concedida a Ernesto Manzanera

Según el ente investigador, el joven es un peligro para la sociedad.

Cortesía

La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión de un juez de control de garantías que cobijó con medida de casa por cárcel a Ernesto Manzanera, el conductor implicado en un accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas.

Así lo dio a conocer la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, organismo que apeló la decisión del Juez 28 penal municipal con función de garantías, que en las últimas horas concedió el beneficio de casa por cárcel a favor de Manzanera, al no considerarlo un peligro para la sociedad.

En ese sentido, Óscar Gómez, el fiscal que lidera el caso, aseguró que fueron acreditados los requisitos que exige la ley para cobijar a Ernesto Manzanera con detención preventiva en centro carcelario.

El ente acusador señaló que Manzanera es un peligro para la sociedad pues la noche del accidente abandonó el lugar pese al trágico suceso al norte de Bogotá.

Manzanera no aceptó los cargos de homicidio culposo agravado por la muerte de cuatro personas en el impresionante accidente.