Publicidad

Fiscalía asegura tener nuevas pruebas en proceso por caso Colmenares

La audiencia en la que se le iba a imputar un nuevo delito a Laura Moreno fue aplazada.

El Espectador
23 de mayo de 2012 - 08:48 a. m.

El fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González aseguró que en los próximos días presentará nuevo material probatorio en el proceso que se adelanta por la extraña muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares. 

En este sentido señaló que tiene siete pruebas documentales y testimoniales que serán utilizadas durante el proceso judicial, por el cual ya están siendo procesadas dos compañeras de estudio del joven de 22 años.

El fiscal del caso aseguró que por el momento no puede decir nada sobre este nuevo material probatorio puesto que tiene reserva.  

La audiencia que se tenía programada este martes en la que el fiscal le iba a imputar nuevamente el delito de falso testimonio a la estudiante Laura Moreno fue aplazada puesto que no el Inpec no hizo el trasado.

Fuentes cercanas al Inpec señalaron que el juzgado no hizo la solicitud formal por escrito que este miércoles se iba a realizar una nueva diligencia judicial, hecho por el cual no se hizo el traslado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar