Fiscalía asumió investigación por accidente en la vía Bogotá-Villavicencio

El ente investigador busca establecer las causas del accidente registrado en la noche del pasado martes y que dejó un saldo de 11 personas muertas.

@ma_camiladiaz

Un fiscal de Cáqueza (Cundinamarca) asumió la investigación para determinar las causas del accidente registrado en la noche del pasado martes en la vía Bogotá-Villavicencio, y que dejó un saldo trágico de 11 personas muertas.

El fiscal, con ayuda de la Policía y el CTI, iniciará la recolección de elementos de prueba dirigidas a establecer si el tractocamión que se estrelló con los dos buses intermunicipales y los carros particulares presentón una falla mecánica.

Igualmente realizará la recopilación de testimonios de los pobladores y los heridos. La Fiscalía General adelantará además pruebas técnicas del lugar para revisar la calidad del pavimento, si existen baches o algún elemento que haya provocado el grave accidente.

En el transcurso de este miércoles los cuerpos serán entregados a sus familiares quienes ya llegaron al lugar de los hechos. La vía se encuentra actualmente cerrada. 

Temas relacionados