Publicidad

Fiscalía busca identificar posibles conductas punibles en paro agrario

Se adelantarán interrogatorios con el fin de establecer la responsabilidad de personas en las alteraciones al orden público.

El Espectador
23 de agosto de 2013 - 11:58 a. m.

El director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Álvaro Escobar Gil aseguró que se están adelantando una serie de acciones con el fin de identificar a las personas que han participado en la alteración del orden público en el marco de las marchas que se adelantan en el paro agrario que ya cumple cinco días.

En este sentido se busca establecer las posibles conductas punibles que se han registrado en el desarrollo de estas protestas que se han registrado en la mayor parte del país y en las cuales se han presentado enfrentamientos entre los manifestantes con la Fuerza Pública.

"Como tal las conductas por las cuales han ido a judicializar no son objeto de medida de aseguramiento, circunstancia por la que se han ordenado en algunos de los casos, interrogatorios y seguidamente la libertad de las personas", explicó el funcionario en rueda de prensa.

En estos momentos la Fiscalía General está recibiendo denuncias presentadas por los propios manifestantes sobre personas que han afectado el curso de las mismas alternado el orden público y adelantando acciones en contra de las otras personas y de la infraestructura.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar