Publicidad

Fiscalía confirmó acercamientos con presunto testigo falso del caso Colmenares

José Wilmer Ayola estaría buscando un principio de oportunidad o un preacuerdo.

El Espectador
26 de julio de 2013 - 06:12 p. m.

Una fiscal de la unidad de falsos testigos manifestó que en los últimos días, José Wilmer Ayola Lerma se presentó ante el ente investigador con el fin de manifestar su interés de buscar un beneficio judicial.

En su intervención, la fiscal del caso manifestó que uno de los considerados "falsos testigos" del caso Colmenares ha manifestado que le interesa concretar un principio de oportunidad o un preacuerdo.

El pasado 24 de julio, Ayola Lerma presentó su declaración en la cárcel la modelo en una diligencia ante una fiscal, un representante del Ministerio Público y su abogado de confianza.

La Fiscalía General manifestó que se está recolectando y verificando la información, aunque por el principio de discrecionalidad no se entregó más detalles sobre estos acercamientos.

Este viernes la Fiscalía acusó en una audiencia en la que se le prohibió el ingreso al público a Ayola Lerma por su presunta participación en los delitos de fraude procesal, falsedad en testimonio y fraude a subvención.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar