La Fiscalía demostrará que mi hijo fue asesinado: Padre de Luis Andrés Colmenares

El padre del joven de 20 años se mostró satisfecho con la teoría del caso presentada por la Fiscalía General en el proceso que se adelanta contra Carlos Cárdenas.

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares Escobar aseguró que la Fiscalía General tiene pruebas suficientes para demostrar que su hijo fue asesinado y que no falleció producto de  un accidente como se dijo en un principio.

En este sentido indicó que el ente investigador cuenta con pruebas suficientes para demostrar que Carlos Cárdenas participó en los hechos que rodearon la muerte de su hijo de 20 años en la madrugada del 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey en el norte de Bogotá.

Ante esto aseguró que tanto las pruebas documentales como testimoniales que serán tenidas en el juicio contra Cárdenas Gómez que permiten inferir su autoría en la golpiza que le causó la muerte a Colmenares Escobar.

"Finalmente ya se empieza el juicio para establecer la manera cómo participó este criminal de Carlos Cárdenas en el homicidio de Luis Andrés", aseguró.

Colmenares Escobar es procesado por su presunta participación en los delitos de homicidio agravado y soborno.