Publicidad

Fiscalía General citó a entrevista al general Alzate

Esto dentro de la investigación que se adelanta por la “retención indebida” del que fue víctima el oficial junto a un cabo primero y una abogada.

Redacción Judicial
01 de diciembre de 2014 - 02:50 p. m.
Fiscalía General citó a entrevista al general Alzate

La Fiscalía General citará a entrevista al general Rubén Darío Alzate, el cabo primero y la abogada en el marco de la investigación que se adelanta por los hechos que rodearon su secuestro en la tarde del domingo 22 de diciembre en el corregimiento Las Mercedes, Chocó.

La diligencia será adelantada por un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía quién tomará las declaraciones del comandante de la fuerza de tarea Titán del Ejército Nacional, quién fue liberado junto a sus dos acompañantes el pasado domingo.

Con estas declaraciones se busca establecer los hechos que rodearon la "retención indebida" del oficial quién actualmente se encuentra bajo observación médica en el Hospital Militar. La investigación es adelantada por la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra el Terrorismo.

Igualmente serán citados el cabo primero del Ejército, Jorge Rodríguez Contreras y la abogada Gloria Urrego, quien funge coordinadora de proyectos especiales del Ejército para el departamento de Chocó. 
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar