Publicidad

Fiscalía investiga 15 casos de sicariato en Bogotá en la última semana

En los últimos ocho días se han registrado estos casos de homicidios selectivos en la capital de la República

Redacción Judicial
04 de octubre de 2016 - 08:16 p. m.
Fiscalía investiga 15 casos de sicariato en Bogotá en la última semana

La Fiscalía General registró en la última semana 15 casos de sicariato en la capital de la República. Lo que parecerían reportes aislados se juntaron para revelar una situación que prende las alarmas frente a la situación de seguridad en varias localidades de Bogotá.

Los datos le fueron enviados por diferentes entidades del Distrito al ente investigador que los recopiló en su Censo Delictivo Semanal. Se determinó que la mayoría de estos homicidios selectivos se presentaron en las localidad de Suba, Rafael Uribe, Kennedy y Bosa. Igualmente se presentaron otros asesinatos bajo diferentes modalidades.

En el mismo lapso se presentaron siete homicidios relacionados con riñas callejeras, la mayoría de casos en la localidad de Bosa. Mientras que tres personas fueron asesinadas en intentos de asaltos en Kennedy, Rafael Uribe y Engativá.

Las autoridades registraron la muerte de una persona que fue linchada por los ciudadanos cuando fue retenido mientras intentaba robar a una persona. Todos estos casos hacen parte del balance para establecer los puntos críticos de la ciudad.
 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar