Fiscalía investigará a 15 personas que dificultaron captura del Gobernador de la Guajira

Según las primeras versiones seguidores del mandatario departamental golpearon a los agentes del CTI. Igualmente se busca establecer la participación de miembros de la Policía.

La Fiscalía General revisará la situación de 15 personas que presuntamente dificultaron la captura del gobernador de la Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar en el municipio de Barranca

Según se ha podido establecer, seguidores y agentes del cuerpo de seguridad del mandatario departamental golpearon a los agentes del CTI que intentaban hacer efectiva la orden de captura emitida por un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia por el delito de concierto para delinquir.

Igualmente se busca establecer si entre las personas que incurrieron en estas conductas se encuentran miembros de la Policía, quienes según las informaciones de medios locales no brindaron el apoyo para detener a Gómez quien ingresó a la casa de uno de sus amigos.

Estas personas serían procesadas por el delito de lesiones personales, ya que con diferentes elementos golpearon a los agentes del CTI.