Publicidad

Fiscalía llamó a interrogatorio al abogado Jaime Granados

El jurista fue citado para el próximo 20 de octubre por los delitos de falsa denuncia y fraude procesal.

Redacción Judicial
07 de octubre de 2015 - 05:45 p. m.

El fiscal sexto delegado ante la Corte Suprema citó para el próximo 20 de octubre a interrogatorio al abogado penalista Jaime Granados Peña en calidad de indiciado por los delitos de falsa denuncia y fraude procesal en el marco de las acciones presentadas en el escándalo de las interceptaciones ilegales.

Los hechos haden referencia a la denuncia presentada el 22 de mayo de 2014 por el jurista que aseguró que la campaña del entonces candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga había sido infiltrada con el fin de crear una campaña de desprestigio.

En esa acción señaló al ciudadano español Rafael Revert, quien trabajaba en la oficina del ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, condenado a 10 años de prisión por las interceptaciones ilegales a los negociadores de las Farc en el proceso de paz.

Revert fue la persona que grabó el video de la reunión en la oficina ubicada en el norte de Bogotá en la cual el candidato presidencial del Centro Democrático y el entonces asesor espiritual Luis Alfonso Hoyos. En ese encuentro se le daban instrucciones al ‘hacker’ para obtener información y darle “un golpe” a la campaña de Juan Manuel Santos.

Por medio de su cuenta de Twitter el abogado, quien defiende los intereses del presidente del Centro Democtrático, aseguró que esta citación a interrogatorio no lo va a intimidar su rol de abogado defensor.

"Lo típico: Sí se critica o señala al Fiscal Montealegre o a la @FiscalíaCol, la forma de reaccionar es ordenando investigaciones", trinó Granados.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar