"Fiscalía mintió en proceso en mi contra por Agro Ingreso Seguro": Andrés F. Arias

El exministro se defendió este lunes al reiniciarse el juicio en su contra.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 07:14 p. m.
"Fiscalía mintió en proceso en mi contra por Agro Ingreso Seguro": Andrés F. Arias

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, continuó este lunes su defensa en el proceso por el sonado caso de Agro Ingreso Seguro.

Arias en su defensa acusó a la Fiscalía General de la Nación de haber mentido en el sonado proceso por desviación de subsidios que deberían ir a los campesinos.

Este fiscal acabó de mentirle en la cara a la sala penal de la Corte Suprema de Justicia cuando exhibió una prueba que no hace parte de este proceso y les dijo a los magistrados que sí hacia parte del caso”, manifestó.

Para Arias todos los argumentos de la Fiscalía son descabellados, falsos y una burla a la justicia pues la intención era ayudar a los campesinos con los subsidios.

Desde este lunes hasta el próximo 19 de febrero, comenzó la recta final en el caso contra el exministro por las presuntas irregularidades en AIS.

La decisión final estará en manos de la magistrada María del Rosario González, quien definirá si se condena o no a Arias por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros, supuestamente, por haber firmado tres convenios con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) que tenían un valor de $280 mil millones. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar