Publicidad

Fiscalía ocupó bienes del frente 45 de las Farc

Los inmuebles están avaluados en 12 mil millones de pesos.

El Espectador
07 de octubre de 2013 - 05:28 p. m.

La Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General adelantó un operativo en el que ocuparon bienes del frente 45 de las Farc.

El ente investigador manifestó que entre los bienes que pasarán a proceso de extinción de dominio se encuentran varios concesionarios de vehículos que fueron utilizado para legalizar actividades ilegales.

Igualmente se pudo establecer que el grupo guerrillero utilizaban dichos automotores para cometer actos delictivos como el transporte de personas que estaban secuestradas o el cobro de extorsiones. 

Según la primera valoración de dichos bienes estarían avaluados en 12 mil millones de pesos.

En un segundo operativo, fueron incautados 10 bienes y 50 vehículos pertenecientes al Ejército Popular Antisubversivo de Colombia (Erpac), comandado por alias ‘Chuchullo.

Estos inmuebles, entre los que se encuentran fincas y establecimientos comerciales estaban a nombre de hermanos, primos y padres del abatido jefe criminal.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar