Fiscalía ofrece recompensa por hombre que habría atacado a un policía durante marchas

La Fiscalía ofreció una recompensa de $30 millones a quien de información del presunto responsable del ataque a un policía el pasado jueves 8 de noviembre durante las movilizaciones estudiantiles en Bogotá.

Redacción Judicial
12 de noviembre de 2018 - 05:49 p. m.
Durante la segunda jornada de movilizaciones estudiantiles, el pasado 8 de noviembre, la sede de RCN Radio volvió a ser atacada.  / Archivo
Durante la segunda jornada de movilizaciones estudiantiles, el pasado 8 de noviembre, la sede de RCN Radio volvió a ser atacada. / Archivo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía ofreció públicamente una recompensa de $30 millones a quien de información del hombre que habría participado en el ataque a un policía, el pasado 8 de noviembre, en la marcha que se realizó en medio del paro estudiantil, en la ciudad de Bogotá. 

Caos en Transmilenio por manifestaciones: hay más de 10 estaciones cerradas

 

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 12 de noviembre de 2018 De igual forma, el ente investigador también ofreció recompensas de $20 y $10 millones por otros integrantes del grupo que al parecer habría causado el ataque al uniformado frente a la sede de Rcn Radio. Ninguno de los presuntos responsables ha sido identificado, por ahora, las autoridades cuentan con varios vídeos en los que registran los sospechosos. 

Video: En medio de manifestaciones, vuelven a atacar sede de RCN Radio

Los hechos ocurrieron cuando varios presuntos manifestantes se ubicaron frente a las instalaciones de la emisora, uno de ellos lanzó un elemento incendiario que se prendió en los pies de los Policías.  Uno de los uniformados resultó herido.

Estos son los anuncios de la Fiscalía:

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 12 de noviembre de 2018  

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 12 de noviembre de 2018  

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar