Publicidad

Ganadero del César habría sido secuestrado por ELN

Su familia pidió a ese grupo insurgente su pronta liberación, ya que se trata de un hombre mayor e insulinodependiente.

Redacción Nacional
14 de julio de 2016 - 08:17 p. m.

Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de Luis Eduardo Zárate, un ganadero de 78 años, quien habría sido secuestrado por guerrilleros del ELN en el departamento del Cesar, según denunciaron sus familiares.

De acuerdo con la denuncia presentada ante las autoridades, el secuestro se habría producido cuando el señor Luis Eduardo realizaba labores agrícolas en un predio de su propiedad llamado La Pedregosa, ubicado en el sector de La Duda, municipio de  La Paz.

Tres hombres armados, que se identificaron como integrantes del ELN, irrumpieron en la finca y se lo llevaron en contra de su voluntad, de acuerdo a los testimonios de sus trabajadores.

Familiares del ganadero pidieron a ese grupo insurgente su liberación inmediata, ya que no solo es un hombre de avanzada edad, sino que además presenta serios problemas cardiacos y es insulinodependiente.

Por el momento el Ejército y el Gaula de la Policía adelantan labores de búsqueda por tierra y aire para dar con el paradero de Zárate y de sus captores de quienes se presume tomaron camino acia las estribaciones de la Serranía del Perijá.

Las autoridades señalaron que se investigan las circunstancias en las que ocurrió el plagio de este adulto mayor y no descartan que los presuntos secuestradores, que se identificaron como integrantes del ELN, puedan ser delincuencia común.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar