Publicidad

Gardeazábal sugirió que a 'Porrón', quien amenazó a Asprilla, alguien del Estado lo protege

El exgobernador del Valle cuestionó el hecho de que el criminal que al Tino lleve operando desde hace varios años en Tuluá.

Redacción Nacional
11 de diciembre de 2014 - 12:16 p. m.
Gardeazábal sugirió que a 'Porrón', quien amenazó a Asprilla, alguien del Estado lo protege

A partir de la denuncia presentada por Faustino Asprilla, quien reveló que fue amenazado por la delincuencia que opera al occidente del país, han surgido serios cuestionamientos. (Lea: Asprilla quiere olvidar amenazas en su contra y aconseja denunciar a extorsionistas)

El exgobernador del Valle, Gustavo Álvarez Gardeazábal, habitante de Tuluá, dijo que por amenazas similares a la de Asprilla cerca de 23 familias adineras salieron del municipio en 2013. (Vea cómo opera alias 'Porrón' en Tuluá)

En ese sentido, cuestionó el hecho de que alias ‘Porrón’, el criminal que amenazó al Tino Asprilla, lleve operando varios años en Tuluá sin que las autoridades hagan algo.

Llevo 3 años pidiendo y exigiendo que me digan quién protege a Porrón y qué entidad lo está protegiendo”, insistió. (Lea: Ofrecen $115 millones por alias 'Porrón', responsable de las amenazas contra 'Tino' Asprilla)

Según él, toda la gente en Tuluá sabe que hace lo mismo pues siempre en sus amenazas pues entrega el mismo número de celular, la misma cuenta bancaria y la misma carta alguien debe protegerlo.

El miércoles el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que el Gaula ya está al frente de la denuncia. Entre tanto, el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, indicó que se garantizará la seguridad de Asprilla y la de su familia, por lo que ofreció una recompensa de hasta $115 millones por información que permita capturar a alias ‘Porrón’.

Faustino Asprilla hizo públicas las amenazas a través de la red social Twitter al manifestar que hombres encapuchados llegaron hasta su finca en Tuluá y le dijeron que tenía que hablar con ‘Porrón’.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar