Publicidad

General Ramiro Mena continuará en la Dirección de Tránsito

La Dirección de la Policía había anunciado su trasladado a la región No. 4.

Redacción Judicial
21 de octubre de 2014 - 03:53 p. m.
General Carlos Ramiro Mena.
General Carlos Ramiro Mena.

A pesar de que la Dirección de la Policía había anunciado el traslado del general Carlos Ramiro Mena a la región de Policía No. 4 (Cauca, Nariño y Valle del Cauca y Metropolitana de Cali), este martes fue ratificado en su cargo como director de Tránsito y Transporte de la Policía.

Según informó la Institución, el general Rodolfo Palomino decidió mantener en el cargo al general Mena, con el propósito de darle continuidad a los procesos que el oficial está adelantando en materia de seguridad vial a lo largo del territorio nacional.

Otro de los criterios que se tuvo en cuenta para no realizar el cambio, es la proximidad de la temporada de fin de año, ya que al alterar la línea de mando, implicaría volver a reformular los dispositivos de carreteras y estudios de seguridad ya realizados por el general Mena.

“En esta etapa, la experiencia adquirida por el General Mena es fundamental para el éxito de los dispositivos de seguridad y prevención en las carreteras del país”, señalaron fuentes oficiales.

El pasado 4 de octubre, el director de la Policía dispuso el cambio del general Mena por su sentido de pertenencia, liderazgo y capacidades investigativas en una de las zonas más conflictivas del país.

En esa oportunidad también se anunció otros seis cambios en las principales unidades a lo largo del territorio nacional. (Lea: Policía anunció cambios en la línea de mando)
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar