Gobierno rechaza secuestro de cabo del Ejército en Norte de Santander

El cabo Primero del Ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres fue secuestrado este lunes festivo en jurisdicción de Villa del Rosario. La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez indicó que el Gobierno "hará pagar" a los responsables.

Redacción Judicial
08 de enero de 2019 - 02:05 p. m.
El cabo primero del Ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres. / Ejército Nacional
El cabo primero del Ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres. / Ejército Nacional

El cabo primer del Ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres fue secuestrado este lunes festivo en horas de la mañana en jurisdicción del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander). De acuerdo con la Institución, el militar fue abordado por hombres armados y obligado a subir a una moto.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán informó que el hecho se presentó cuando Acevedo Torres estaba de permiso y en el sector de la vereda Uchema, corregimiento de Juan Frío. Según el Ejército, el cabo habría sido llevado “hasta un lugar desconocido cerca de la frontera” con Venezuela.

(Le puede interesar: "El ELN debe liberar a todos los secuestrados": Human Rights Watch)

“Una vez conocida la información, tropas de la Segunda División, en coordinación con las demás autoridades regionales del departamento, activaron los protocolos de búsqueda y rescate con el objetivo de dar con el paradero de los individuos que se lo llevaron en contra de su voluntad y en estado de indefensión al uniformado”, señaló el Ejército en un comunicado.

Tras conocerse el hecho, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez indicó que el Gobierno "hará pagar" a los responsables de este crimen y señaló a los grupos armados que se encuentran en la región como el Eln, el EPL y Los Pelusos.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar