Publicidad

Gran laboratorio de los ‘Urabeños’ es desmantelado por las autoridades

El operativo se llevó a cabo en el Chocó

El Espectador
27 de marzo de 2014 - 03:47 p. m.

Durante un gran operativo realizado este jueves, en la Costa Pacífica, la policía asestó un duro golpe contra la banda criminal de los ‘Urabeños’ en zona rural del corregimiento Bocas de Luis, sitio donde se encontró un gran laboratorio para la producción de alucinógenos.

Las autoridades informaron que fueron hallados 10 alojamientos para más 60 personas, además de un laboratorio acondicionado para el procesamiento y embalaje del alcaloide. Además de una planta de energía de alta capacidad y que es muy codiciada para este tipo de actividades ilegales.

Los comandos policiales también reportaron la incautación de un tanque para disolución de pasta de base de coca con capacidad para 800 litros conocido como “marciano”, 2 motobombas, 30 hornos microondas, un soldador, una prensa, 10 pipetas de gas entre otros elementos valuados en 700 millones de pesos, informaron las autoridades policiales.

Según en el informe de la ONU presentado este miércoles en Suiza y Colombia sobre la violación de los derechos humanos en el país, las ‘Bacrim’ son las mayores responsables de los mismos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar