Publicidad

Hallan armamento en el Parque Tayrona

Las armas tipo escopeta estaba ocultas entre la maleza.

El Espectador
10 de mayo de 2013 - 09:47 a. m.
Hallan armamento en el Parque Tayrona

En el área general de la bahía Guachaquita, en el Parque Nacional Natural Tayrona, las autoridades hallaron un escondite donde permanecían ocultas armas de largo alcance.

De acuerdo a la información suministrada por la Armada Nacional, entre la maleza fueron descubiertas cuatro armas tipo escopeta.

El hallazgo se registró gracias a información suministrada por un informante, de inmediato unidades de la Estación de Guardacostas de Santa Marta y tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6 del Ejército, se trasladaron hasta la zona donde el personal militar localizó las armas.

El material que al parecer pertenecía a las bandas criminales que delinquen en el área, fue trasladado por el personal de la Armada hasta Santa Marta y puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Caribe ha incautado 43 armas de largo y corto alcance, en diferentes operaciones desarrolladas en su jurisdicción.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar